Home Ken Tamplin Vocal Academy REVIEWS

KTVA aclaraciones en español

Quiero escribir estas letras en español para todos aquellos interesados en los productos de Ken Tamplin, que leen cosas en internet pero nada con sólidos fundamentos que hagan tomar una decisión firme que haga comprar o no los productos de KTVA. En los videos que Youtube Ken Tamplin era un tipo que me irradiaba mucha calma y confianza. Trabajamos desde nuestra escuela con ROCKSCHOOL, una franquicia muy potente con sede en UK y ofrecemos a nuestros alumnos la mejor enseñanza. Nos decidimos a comprar el método. Apenas ha llegado este a nuestras manos hemos descubierto el verdadero conocimiento que atesora. Lo que observamos en Youtube es apenas algo de luz de lo que nos espera detrás de todo el método al completo. En cuanto al negocio en sí no solo supera nuestras expectativas sino que Ken nos ha enviado además del original la versión completa por el mismo precio en español. En cuanto a si su método funciona diríamos definitivamente SÍ. Con lo poco que se puede estudiar en Youtube los resultados son palpables. SLS de Seth Riggs o Bret Manning funcionan, Kevin Richards (más afín al estilo musical que trabaja Ken) también, pero cada uno atiende una necesidad en concreto ESTE MÉTODO ES DE LO MEJOR EN EL MERCADO. ¿Por qué Ken no entra al trapo de estas criticas en internet? Por que no lo necesita, artistas como Gabriella Gun o sus propias vÍdeos de gran calidad en Youtube son aval suficiente. ¿Caros? Sí, pero SLS también ¿qué método con calidad no lo es? En definitiva calidad inmejorable se mire por dónde se mire

Comments

  • Pablomr28Pablomr28 Pro Posts: 20
    Buena reseña. Sin duda KTVA es el mejor programa de canto que existe. Algo fuera de tema; si tengo duda sobre algo en concreto sobre el curso, puedo hacer mis preguntas en español? Habrá alguien que me las pueda responder?
    Espero sus respuestas, gracias!
  • highmtnhighmtn Administrator, Moderator, Enrolled, Pro, 3.0 Streaming Posts: 15,354
    Aunque este escritor está amablemente dando su revisión en español, no están autorizados para dar respuestas oficiales en nombre de KTVA. En este momento, el inglés es el idioma oficial de los foros.

    Hay muchas cosas dentro de KTVA que podrían estar sujetas a interpretación, y esas respuestas deben conformarse a la supervisión de Ken.
  • juanpedrojuanpedro Pro, 2.0 PRO Posts: 2
    Correcto amigos míos y gracias a los dos. Solo quería hablar de mi fantástica experiencia con Ken y esclarecer esa infundada incertidumbre que ronda por internet sobre KTVA para ayudar a los cantantes españoles que dudan en conseguir How to sing better
    Thats right my friends and thank you. I just wanted to talk about my fantastic experience with Ken and to clarify that unfounded uncertainty that goes around the Internet about KTVA, helping the spanish singers who hesitate to get into How to sing better
  • highmtnhighmtn Administrator, Moderator, Enrolled, Pro, 3.0 Streaming Posts: 15,354
    Gracias! KTVA is glad to have you all here, and we will do our best to help everyone understand what Ken is teaching.
Sign In or Register to comment.